Wallpapers

Más reciente

Julio 27 - 2012

 

F-15 Eagle Wallpaper

F-15 Eagle Wallpaper

El F-15 Eagle es quizás el mejor avión de combate del mundo. Aún después de 40 años de su primer vuelo sigue siendo producido y tiene el potencial para trabajar mucso años más.

 

Para celebrar el primer vuelo del Eagle (Julio 27 de 1972) decidí hacer un sencillo wallpaper en onda minimalista.

 

Hecho con Corel para vectorizar la silueta del avión (la cual está inspirada en el logo original del Eagle creado por MacDonnell Douglas), y con photoshop pàra todo lo demás. También lo publiqué en mi cuenta de DeviantArt.

 

Descargar en: 1024 X 768    1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

 

Nuevo Visita también la galería de tapices de Pink Floyd aquí

 

 

 

separador

Términos y condiciones de uso de los tapices:

* Se permite la libre descarga y utilización de los tapices publicados en esta página para propósitos personales, domésticos y educativos del visitante (por favor leer la sección “Preguntas frecuentes” para más detalles).

 

* No se permite su explotación comercial y/o colectiva, ni su difusión con otros fines diferentes a los de preservación de archivos y disfrute personal.

 

* Tampoco se permite su libre uso en webs diferentes a esta, para tal efecto se debe contar con la autorización previa del propietario de esta página.

 

* El creador/propietario de esta página web no reclama lucro alguno ni de obtiene beneficios económicos de la creación de los tapices publicados en este sitio.

 

* El creador de estos tapices ha obtenido las imágenes, textos y otros elementos componentes de sitios públicos y de libre distribución, y por lo tanto no reclama autoría ni propiedad sobre ninguno de los elementos componentes. Sólo reclama autoría sobre el proceso creativo de diseño y montaje, y sobre los diseños creados ecxlusivamente por él.

 

* El visitante acepta que no existe garantía de ninguna clase sobre los tapices aquí publicados.

 

Nota legal:

Los textos e imágenes usados en la elaboración de estos tapices son y permanecen propiedad de sus respectivos autores y/o licenciatarios y han sido usados aquí sin ánimo de lucro.