Wallpapers

Galería 10

 

La Princesa Seles Sohohi pasa una tarde en la pradera

La Princesa Seles Sohohi pasa una tarde en la pradera. Wallpaper

Este es otro de esos tapices muy personales que surgen de la magia de una buena conversación, un cuento ya existente, y el deseo sincero por crear algo bello.  El resultado no podía ser mejor.

 

Imagen fuente: Imagen del artbook "Chronologics", y una fotografía de origen incierto.

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

Hikaru Shidou III

Hikaru Shidou Lucy Geurreras Magicas Magic Knight Rayearth Wallpaper

Siendo mi personaje favorito de anime de todos los tiempos, era apenas predecible que repitiera tapiz con Lucy.  De nuevo, un gran reto personal en el que medí mis fuerzas con una imagen bastante compleja, y la creación de un fondo de fuego que tuviera vida propia.

 

Imagen fuente: "Hikaru Shidou" del libro de arte de Magic Knight Rayearth.

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

Ángel de la muerte I

Angel de la muerte Death Angel Wallpaper

Hikaru fue un gran desgaste para mí, y la falta de inspiración me movió a pedirle a mi hermana Soryu una sugerencia.  En un periodo algo denso para ambos, ella pidió "Un ángel de la muerte, cualquiera que este sea". Y yo acepté el reto, sin ser consciente de que también era algo muy similar alo que yo buscaba entonces.

 

Imagen fuente: Arte de Ugetsu Hakua, y fondo de "Fatal Frame II - Crimson Butterfly".

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

Ángel de la muerte II

Angel de la muerte Death Angel Wallpaper

Ahora bien, no hice uno sólo, sino dos tapices diferentes con el tema del Ángel de la Muerte.  Ante la imposibilidad de escoger uno sólo, decidí publicarlos ambos.  Me parece que cada uno independientemente es una muy buena realización del tema aunque compartan el mismo fondo y efectos.

 

Imagen fuente: Algún fanart de fuente desconocida.

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

Love Whisper of the Flowers

Love Whisper of the Flowers William Apollo   Wallpaper

Solo sabía que tras varios tapices especialmente densos, deseaba hacer uno muy relajado y suave.  La solución llegó de la mano de esta magnífica ilustración que provee una atmósfera muy pacífica y transmite un verdadero sentimiento de paz y tranquilidad.

 

Imagen fuente: Ilustración de William Apolo para "Love Whisper of the Flowers".

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

Pretty Rose

Rose woman  Wallpaper

Casi dos años y medio después de mi primer (y muy fallido) tapiz con una rosa como tema central, logré esta magnífica edición.  Supongo que esta vez salió tan bien porque no había pensamientos ofensivos de por medio.  Además, el trabajo de pintura corporal es muy hermoso.

 

Imagen fuente: no recuerdo de dónde la tomé ni quién es la modelo.

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

Beauty

Beauty Wallpaper

Este es uno de esos pocos tapices que he hecho "simplemente por que sí".  Sencillo, sin grandes pretensiones ni demasiada manipulación, y con ediciones casi invisibles.  Me gustó mucho como quedó aunque siempre he creído que distas bastante de ser uno de mis mejores.

 

Imagen fuente: Varias imágenes tomadas de Celestial Star Gallery.

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

Ephem

Ephem Michael Whelan Wallpaper

Creado para celebrar la nueva etapa de esta página web, que consistía en sólo código limpio y CSS, unido a lo efímerode los posts del blog. El tema de los caracoles es muy atractivo, y esta ilustración en particular con la hechicera tiene algo más de mágico. El cielo fue totalmente reelaborado.  Se usó otra ilustración para crear el horizonte.

 

Imagen fuente: "Ephem" y "Wing" de Michael Whelan.

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

Vector Girl

Vector Girl Wallpaper

En internet odio las ventanas emergentes y la publicidad molesta. Pero en un momento en que una de esas ventanas salió con esta muñequita, no me molesté demasiado. Pues me pareció muy bonita.

La campaña publicitaria falló enormemente, pues no recuerdo qué producto (o servicio) promocionaba la publicidad en cuestión, ni me movió a comprar nada ni hacer más clicks.  Pero al menos me proporcionó la imagen perfecta para crear un tapiz muy moderno, fresco, y bonito.

 

Imagen fuente: "vector girl " dibujo de alguna campaña publicitaria en internet.

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

100 - Alicia expulsada al país de las maravillas

Alicia expulsada al país de las maravillas Wallpaper

Confieso que no tenía ni idea sobre cuál sería el tapiz número 100. y aunque había pensado diferentes opciones, ninguna se concretó. La solución llegó de la mano de A., con quien nos retamos de nuevo a la creación de un tapiz. Esta vez la idea era usar “colores pastel en tonos de azul, amarillo y rosado, la imagen de una mujer, y un poema o una canción”.

 

Al final, el resultado no podía ser menos: un tapiz que nació solamente por y para ella.

 

Imagen fuente: ilustración de Chen Zu Fen, tomada de su libro de arte "Sweet days", y fondos varios.

 

Descargar en:  1024 X 768   /  1280 X 1024
Widescreen:  1280 X 800

 

 

 

El tapiz # 100...

Casi sin darme cuenta ya son 100 tapices diferentes los que hay en la galería. Antes hacía uno semanal, hasta que me dí cuenta que la frecuencia influía negativamente en la calidad. Ahora bien... 100 montajes en tres años son como de a ... 0.6 tapices semanales, una cifra aún nada despreciable para mi propósito original.

 

Por más mal que me hayan quedado algunos (y vaya si lo sé que he creado adefesios), a todos los quiero y respeto por igual, y no hay uno solo del cual no me sienta orgulloso, pues de cada uno he aprendido algo diferente.

 

Intenté el ejercicio de escoger uno sólo como mi favorito. Y no pude. No pude porque cada cual significa algo diferente, o envía un mensaje particular a determinadas personas, o me permitió descubrir algo del Photoshop, o me permitió medir mis fuerzas con alguien más.

 

Agradezco profundamente a quienes han estado pendientes de los tapices que han aparecido en esta página. A tod@s l@s que se han descargado los tapices y los han usado en sus computadores... a quienes han distribuido y redistribuido los tapices, a quienes los coleccionan, a quienes los guardan (aunque sea por el morbo de tenerlos), a quienes han expresado sus comentarios, a quienes se han quedado callad@s...

 

Agradezco especialmente a esas dos magníficas mujeres que de alguna manera han inspirado varios tapices, y cuyo apoyo y comentarios me han animado a continuar con la labor, buscando superarme cada vez más. Ellas saben perfectamente quienes son... no menciono sus nombres para no incomodarlas, pero deseo que sepan que reconozco lo mucho que me han brindado, y lo feliz que me siento de la inspiración que me han dado.

 

 

separador

Nota legal: Los textos e imágenes usados en la elaboración de estos tapices son y permanecen propiedad de sus respectivos autores y/o licenciatarios y han sido usados aquí sin ánimo de lucro.