Breve historia de este sitio

 

Este sitio nació hacia el año 1998 o 1999 (no recuerdo exactamente) como un lugar donde publicaba mis tapices de anime, pieles para el Winamp 2.X y traducciones de algunas letras de canciones de anime.  Entonces me hacía llamar "Hikari Xantia Shidou", y era un novato en muchas cosas de la vida, entre ellas el diseño.

 

En esa época utilizaba Word y Netscape Composer para diseñar las páginas, y Photoshop 5 para manipular las imágenes. Afortunadamente no conservo archivos de esos primeros experimentos diseñando páginas... eran realmente patéticos.

 

Lay Hixashi

Tiempo después, este espacio mezcló el sitio de letras de anime y pieles de winamp con el "Magic Knight Rayearth Dossier" original, sitio que estuvo dedicado a esta serie de anime que me gusta mucho.

 

Hacia el año 2002-2003 mis intereses cambiaron, el Magic Knight Rayearth Dossier recibió un espacio propio en otro lugar de Geocities, y conservé este sitio para elaborar una página personal dedicada principalmente a publicar mis escritos y los tapices que diseñaba. 

 

El 10 de octubre de 2003 se estrenó está página personal, la cual recibió su bautizo oficial el 1 de diciembre de 2003.

 

Desde entonces ha estado funcionando como mi página personal, con sus altas y sus bajas, pero siempre tratando de superar lo existente.

 

Enero 19 de 2007: mudanza

Debido a que la cantidad de espacio disponible y el tráfico en la transferencia de datos de Geocities ha demostrado quedarse corto para las necesidades de esta página, me he mudado a Awardspace.

 

En este servidor dispongo del espacio suficiente para cargar todos los archivos que tenía antes (sin necesidad de repartirlos en espacios diferentes de Geocities), y la transferencia de datos es muy generosa, evitando que la página se bloquee (como se estaba volviendo costumbre).

 

A quienes aún les interese estar en contacto con esta páginilla, por favor actualicen sus enlaces hacia: http://ruben77.awardspace.com

(Dirección anterior, ahora abandonada: http://www.geocities.com/hixashi)

 

El redireccionador .tk (http://www.ruben77.tk) continúa en funcionamiento, pero dado que muchas personas me han comentado de problemas al momento de usar TK, prefiero que usen la nueva dirección.